A nivel Randy Johnson, así quedó Aníbal Sánchez este domingo al convertirse en el lanzador más longevo en ponchar a nueve o más bateadores en Postemporada desde que la Gran Unidad lo hiciera en 2001.
Con 35 años y 221 días, el lanzador criollo tuvo una actuación dominante ante los Dodgers de Los Ángeles al lanzar cinco entradas en las que permitió cuatro hits, una carrera, además de recetar nueve ponches.
Vea también: Equipos de la LVBP se protegen contra la hiperinflación con abonos en dólares
Pese a estos excelentes números, el relevo capitalino no respondió. Patrick Corbin, abridor natural de los Nacionales, terminó apaleado al aceptar dos jonrones y seis carreras para cargar con la derrota.
Al final el encuentro terminó 10 carreras por 4 a favor de Los Ángeles que puso su número mágico en uno, es decir, de ganar este lunes avanzará a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Con información de LasMayores.com
At 35 years, 221 days, Aníbal Sánchez is the oldest NL pitcher with 9+ Ks in a #postseason game since Randy Johnson (38 years, 48 days) in 2001 (World Series Game 2). pic.twitter.com/y4YYDdxvcN
— MLB Stats (@MLBStats) October 7, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.