Marilyn Andrea Fernández Rodríguez, de 6 años, sufrió fuertes quemaduras y lesiones que le causaron la muerte, esto fue luego de que cayera en una olla con agua hirviendo.
El medio colombiano El Heraldo de Barranquilla, detalló que el pasado 20 de septiembre a las 9:30 de la mañana, la pequeña «fue dejada por su mamá en casa de una tía en el barrio Villa Karla, de Soledad (Atlántico-Colombia) para ser llevada al médico».
La tía y la abuela de la menor tienen un negocio y «en una falta de descuido» la niña y su hermanito mayor quienes se encontraba jugando, atravesaron la casa hacía el kiosko; en ese momento la tía «acababa de bajar del fogón una olla de agua hirviendo donde iban a preparar una sopa y la puso en el piso». La criatura «perdió el equilibrio y fue a parar dentro de la olla».
La víctima fue traslada a un centro médico, donde permaneció en el pabellón de quemados bajó un estricto pronóstico reservado.
Luis Carlos Contreras, tío de la niña, aseguró a El Heraldo que Marilyn habría resultado con quemaduras en el 60% del cuerpo y le habría producido una falla multisistémica. A pesar, de que los médicos hicieron todo lo posible por salvarla, la niña falleció en la clínica Reina Catalina.
«Marilyn –la mayor de dos hermanas- era lo más especial para mí, era lo más especial para la familia, tanto de sus parientes maternos como paternos. Es un dolor gigante», detalló el padre, Deiner Fernández.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.