No podía ser de otra manera, más allá de estar jugando de visitante, la ovación se sintió como en casa. Martín Prado recibió un pequeño pero merecido homenaje este domingo en la victoria de los Marlins de Miami 4 carreras por 3 sobre los Filis de Filadelfia.
Su compatriota Miguel Rojas, actuando como mánager, decidió sacarlo del juego en la novena entrada. Nada más esperó que pisara el terreno de juego para salir del dogout e informarle al capitán que sus misión ya había sido completada.
Vea también: VIDEO | Prado guardó su jonrón número 100 para la última jornada
Prado se acercó al montículo para abrazar a Rojas y sus demás compañeros. No era necesario ver sus ojos para saber que estaba llorando. La nostalgia y la alegría del deber cumplido sobrepasaban esos lentes de sol que impedían ver sus lágrimas.
Caminó poco a poco hacia el dogout como si no quisiera que pasara el tiempo para disfrutar los aplausos de una fanaticada rival que reconocía su talento y su legado.
En 13 años de carrera, el venezolano acumuló 5373 turno con 609 empujadas 100 cuadrangulares, 40 bases robadas y 287 de promedio al bate.
Así terminó la actuación de hoy, con el jonrón número 100 de su carrera y la incertidumbre de cuál será su futuro para la próxima temporada.
https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1178440166559670272
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.