Carlos Scull, embajador de Venezuela en el Perú, se pronunció sobre los involucrados en los asesinatos y descuartizamientos que tuvieron lugar en el hostal Señor de Sipán, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, así lo reseñó larepublica.pe
‘‘Es entendible la preocupación de los peruanos… por lo que hemos visto últimamente en los medios y porque lamentablemente en unos delitos atroces han estado involucrados ciudadanos venezolanos’’, indicó a RTV Scull. Asimismo, agregó que estas personas no los representan, ya que ‘’no son más que unos criminales’’.
Lee tambien: Diputada Solórzano denunció nueva olla de la dictadura contra el presidente (e) Guaidó
El embajador también señaló que la comunidad venezolana en las calles rechaza este tipo de actitudes ‘‘porque empañan la imagen’’ de la gran mayoría de estos ciudadanos que ‘‘quiere trabajar y que está agradecida en este país que los ha acogido como una segunda casa’’.
Scull informó que para ‘’evitar este tipo de delitos’’ se debe trabajar en conjunto con las autoridades peruanas. ‘’Nosotros somos dos países hermanos que estamos agradecidos’’, expresó el embajador.
Lee más en larepublica.pe
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.