La embajadora de Venezuela en Bulgaria designada por la Asamblea Nacional, Estefanía Meléndez, desmintió las recientes declaraciones del canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza sobre las sanciones impuestas contra funcionarios del régimen.
“Este cuadro muestra como Venezuela La capacidad productiva de los alimentos está siendo socavada por una serie de expropiaciones, controles de precios y restricciones monetarias, y en 2013, cuando Maduro llegó al poder, las importaciones comenzaron a caer drásticamente”, escribió la diplomática a través de su cuenta en Twitter, acompañada de una gráfica.
Lee también: Arreaza se reunió en Suiza con alto comisionado de la ONU para los refugiados
orge Arreaza denunció este jueves ante el Consejo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que debido a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el gobierno de Nicolás Maduro a provocado el agravamiento de la crisis económica, social y política en el país.
El enviado de Maduro citó el informe del relator especial Idriss Jazairy en donde “evidenciaron el incremento de la crisis en Venezuela, tras la aplicación de medidas coercitivas unilaterales hace al menos una década”.
#NotBecauseOfSanctions This chart shows as #Venezuela's productive capacity of foodstuffs is being undermined by a series of expropriations, price controls and currency restrictions and in 2013 when Maduro arrived in power the imports started dropping dramatically #ArreazaLies pic.twitter.com/AdEp8sPx7z
— Estefanía Meléndez (@EstefaniaVenBg) September 13, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.