Durante el «encuentro Internacional de Trabajadores y Trabajadoras en solidaridad con Venezuela y la Revolución Bolivariana», Nicolás Maduro reconoció que hay muchas cosas que están mal en el país.
«Hay muchas cosas que están mal en Venezuela y tenemos que mejorarlas. Hay muchas cosas que necesitan atención especial. Hay muchas cosas afectadas por el bloqueo. El año escolar 2019-2020 tiene que ser el mejor de toda la historia educativa en la historia», declaró.
Lee también: Como si pudiera pagarse en bolívares, Maduro recomendó ver la serie de Bolívar en Netflix
En este sentido, se refirió a la corrupción y aseguró que «es una gran lucha que tenemos que dar en Venezuela contra la burocracia y la corrupción pestilente que hay en diversos espacios de la vida pública y privada”.
«Reiteramos nuestra firme disposición de contribuir con la Paz del Pueblo de Colombia. Agotaremos todos los esfuerzos necesarios que permitan generar las estrategias para el restablecimiento de las conversaciones entre las partes», aseveró.
Además, auguró que el año 2019 será «de pugnas y de pulso intenso».
«El imperialismo norteamericano nos ve como su patio trasero y nunca pensó que se iba a encontrar un hueso tan duro de roer como la revolución bolivariana del pueblo de Venezuela», dijo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.