Este miércoles 07 de agosto, el diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens, cumple un año de haber sido secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro. Familiares, amigos y diputados se concentraron el día de hoy en la Plaza de Los Palos Grandes, para exigirle al régimen la libertad plena del parlamentario y de todos los presos políticos.
En ese sentido, la madre de Requesens, Paula Martínez, entre lagrimas, aseguró que el deseo de su hijo es que los venezolanos sigan luchando para lograr la libertad de Venezuela. «Juan quiere que sigamos luchando, que sigan luchando, que no dejemos a Venezuela sola, que sigamos peleando por ella, por todos los presos políticos y por los que hoy no están aquí».
Lee también: «Yo me niego a rendirme», el contundente discurso del dip. Requesens en la AN, horas antes de ser secuestrado (Video)
Asimismo, agradeció a todas las personas que asistieron al acto, incluyendo los familiares de los jóvenes asesinados durante las protestas contra el régimen de Maduro. «Le quiero dar las gracias a los familiares de los muchachos asesinados que están aquí y darle las gracias a todos para que continúen…»
#7Ago Paula Martínez, madre del diputado @JuanRequesens: Juan quiere que sigamos luchando, que no dejemos a Venezuela sola, que sigamos peleando por el país no solamente por él, sino por todos los presos políticos. Conéctate #EnVIVO por: https://t.co/NdV5hzPwnP pic.twitter.com/MAIcOsLrLq
— TVV Noticias (@TVVnoticias) August 7, 2019