La organización “Food For The Poor” estableció alianzas con otros entes para reunir y distribuir ayuda humanitaria a migrantes venezolanos y habitantes de Colombia en Cúcuta, así reseñó lapatilla.com
El director de la mencionada fundación, Ángel Aloma, concedió unas palabras para la Voz de América donde contó la cantidad de personas que cruzan diariamente la frontera huyendo de la crisis en Venezuela.
“Hay más de cuatro millones de personas que han salido de Venezuela y 1.4 millones cruzan hacia Colombia. Son más de cinco mil personas que salen a diario desde Cúcuta”, comentó.
Aloma dio a conocer los galpones donde guardan los cargamentos de ayuda humanitaria para distribuirlas en la zona. “Los caballeros distribuyen los alimentos en Colombia. Hemos enviado tres contenedores llenos de comida que se llaman mana packs, que no son solo de arroz y frijoles sino que también tienen las vitaminas, proteínas de soya, entre otras cosas necesarias para los ciudadanos”, destacó.
La organización también tiene una alianza con otros grupos para construir unas 60 viviendas para entregarlas a venezolanos necesitados. El convenio también está destinado para ayudar a los habitantes colombianos. “Esto no es solo para los venezolanos, también es para los colombianos que han sido víctimas de las guerrillas para ayudarlos a todos”, explicó.
Con información de La Patilla