El 23 de julio será un día de decisiones trascendentales. Así lo asegura el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro, quien visitó la capital del estado Guárico el domingo 21 de julio.
“La primera justicia que necesitamos es la de tener un nuevo presidente y para eso debemos estar organizados y preparados. Nosotros queremos un cambio y el cambio se acerca”, anunció Caro frente a un grupo de simpatizantes de Voluntad Popular y sociedad civil en la plaza de La Morera, en San Juan de los Morros.
Lee también: ABC: Maduro usa las tasas aeroportuarias para burlar las sanciones de EEUU
El parlamentario reconoció la lucha por el cambio en Venezuela del presidente de la Asamblea Nacional,Juan Guaidó.
Explicó que este acercamiento a la población de Altagracia de Orituco (municipio Monagas) y San Juan de los Morros (municipio Roscio) es un preámbulo de lo que será una visita de Guaidó a la entidad llanera, próximamente.
Caro insistió además en el llamado a la organización de los guariqueños que desean un cambio en Venezuela.
Sanar a la sociedad
Además de parlamentario, Gilber Caro es uno de los fundadores y dirigente nacional de Voluntad Popular (VP). Fue preso político del Gobierno en dos ocasiones, en las que fue violada su inmunidad parlamentaria.
Lee también: Una organización de ex dirigentes chavistas urgió al Foro de San Pablo a rechazar la Revolución Bolivariana
Desde el 11 de enero de 2017 hasta el 1 de junio de 2018 estuvo aislado entre las cárceles de Tocuyito (Carabobo) y la 26 de Julio (Guárico). El pasado 26 de abril de 2019 fue aprehendido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y permaneció casi dos meses en el Helicoide.
A pesar de las detenciones, las torturas y todos los maltratos sufridos como preso político, Caro tiene un discurso apartado de la violencia y aclara que no es con el rencor y la venganza que se construirá la Venezuela del futuro.
Con información de El Pitazo