El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, aseveró la mañana de este martes que el usurpador Nicolás Maduro representa muerte y crisis para Venezuela, esto, luego de revelar que la cifra de muertes infantiles en nuestro país para finales de 2019, podría llegar a 20.000. Una cifra alarmente que seguirá aumentando de no ponerle fin al régimen de Maduro.
Asimismo, aseguró que los niños son los más afectados por la crisis humanitaria por la cual atraviesa Venezuela. «Los niños venezolanos hoy son duramente golpeados por la crisis humanitaria que atraviesa el país. ¡Nicolás Maduro representa muerte y crisis!», sentenció.
A través de un vídeo colgado a través de su cuenta en Twitter, detalló que entre 2017 y 2019, «Venezuela perdió 3.5 años en la esperanza de vida al nacer, asociado a las condiciones de desarrollo y bienestar de la población producto de la crisis a la que nos ha sometido el régimen de Maduro», acotó.
Los niños venezolanos hoy son duramente golpeados por la crisis humanitaria que atraviesa el país, este 2019 la cifra de muertes infantiles podría llegar a 20.000.
¡Nicolás Maduro representa muerte y crisis! pic.twitter.com/F9mwaRKsat
— Julio Borges (@JulioBorges) July 10, 2019