La estación de servicios María Díaz, fue intervenida luego de un arduo trabajo de investigación liderado por el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes13- Falcón), esta se encuentra ubicada en el municipio Federación del estado Falcón.
En una nota del medioNotifalcón, informa que las investigaciones arrojaron la detención de seis personas, entre ellas dos trabajadores de la estación de servicios; una de ellas, era la encargada del Biopago que reunía a los transportistas en su casa y les pasaba la huella diariamente.
Según los reportes, al momento de llegar la gandola con los 9.000 litros de combustible, una o dos veces a la semana, ya más de la mitad estaba vendida, esto dejando sin oportunidad a los que hacían su cola y debían ir cuando les toca por el terminal de su placa.
A las pesquisas se unieron los funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía de Falcón y del Destacamento 132 de la Guardia Nacional Bolivariana.
Para el momento de la detención tenían 300 litros distribuidos en 15 bidones. Los vehículos involucrados en este delito son un Caprice, un Corsa, una camioneta y una Vans.
El caso pasó a orden de la Fiscalía VII del Ministerio Público del estado Falcón.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.