Tras su contundente reelección, el senador Rick Scott se ha volcado en la carrera por convertirse en el próximo líder de la mayoría republicana en el Senado, prometiendo llevar la agenda conservadora de Florida a Washington y convertirse en un firme aliado del expresidente Donald Trump.
Por Informeorwell
Diversos líderes conservadores han expresado su respaldo a Scott, resaltando su trayectoria y su compromiso en la defensa de los valores tradicionales. Según sus aliados, Scott es el candidato ideal para impulsar los objetivos de Trump en el Senado, especialmente en un momento en el que se busca consolidar la agenda conservadora en el Congreso.
Entre quienes han manifestado su apoyo a la candidatura de Scott para liderar la mayoría republicana destacan figuras y organizaciones influyentes en el conservadurismo estadounidense, como el Conservative Action Project, Charlie Kirk, el presentador Dan Bongino, Scott Presler y el senador Ron Johnson. Otros personajes del movimiento conservador, como Glenn Beck y la activista Laura Loomer, también han sumado su respaldo.
Recientemente, el senador Mike Lee publicó una encuesta en su cuenta de X (antes Twitter), donde el 90 % de sus seguidores votaron a favor de Rick Scott como líder de la mayoría. Hasta el momento la encuesta lleva más de 217.000 votos. Elon Musk, propietario de la plataforma, comentó la publicación con un “Interesante”, destacando el impacto de la candidatura de Scott en las redes sociales.
Con el respaldo de líderes y el entusiasmo de su base, Rick Scott se perfila como uno de los principales contendientes para liderar a los republicanos en el Senado, en un contexto de preparación para las próximas elecciones presidenciales y legislativas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.