El senador republicano de Florida Marco Rubio se refirió a los chistes sobre Puerto Rico en el mitin de Donald Trump en el Madison Square Garden, luego de que el comediante Tony Hinchcliffe llamó a Puerto Rico una «isla flotante de basura».
«Puerto Rico no es basura, es el hogar de conciudadanos estadounidenses que han hecho enormes contribuciones a nuestro país», escribió a través de su cuenta X.
Añadió: «Entiendo por qué algunas personas se sintieron ofendidas por los chistes de un comediante anoche. Pero esas no fueron las palabras de Trump. Fueron chistes de un comediante de insultos que ofende prácticamente a todo el mundo, todo el tiempo… porque eso es lo que hacen los comediantes de insultos».
Rubio también criticó a los periodistas en su publicación, acusándolos de «ayudar» a la «peligrosa campaña de odio» de Kamala Harris.
«Lo que no es un chiste es cómo Kamala Harris destruyó nuestra economía y permitió que criminales peligrosos ingresaran ilegalmente a EE.UU. y aterrorizaran, violaran y asesinaran a estadounidenses.
Y lo que no es un chiste y es verdaderamente indignante es cómo los «periodistas» están ayudando a Kamala Harris con su peligrosa campaña de odio al llamar a Trump el nuevo Hitler y cómo MSNBC usó viejas imágenes de manifestaciones nazis PARA DIFAMAR A QUIENES APOYAN A TRUMP COMO NAZIS», expresó.
Puerto Rico no es basura, es el hogar de compatriotas norteamericanos que han hecho enormes contribuciones a nuestro país.
Entiendo por qué algunas personas se sintieron ofendidas por los chistes de un comediante anoche. Pero esas no fueron las palabras de Trump. Fueron chistes…
— Marco Rubio (@marcorubio) October 28, 2024
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.