Joel Segura, presidente de la Cámara de Industriales en Lara, informó que hay una situación compleja en cuanto al funcionamiento de las pequeñas y medianas empresas en la entidad, a las que se les hace “bastante complicado” la operatividad por los constantes cortes de electricidad.
Segura indicó: “El asunto de los cortes eléctricos para la industria es bastante difícil de manejar (…) normalmente las empresas tienen plantas eléctricas para respaldo, no para uso continuo”.
Para ampliar esto, el gremialista indicó que para las pequeñas y medianas empresas se hace compleja la operatividad y operan a baja capacidad porque las plantas eléctricas con las que cuentan son de respaldo “y no se pueden poner a funcionar más de ocho o 10 horas porque sufren daños que son irreversibles en el tiempo”.
Con respecto al suministro de combustible para las plantas, montacargas y calderas pequeñas, explicó que la situación ha sido estable, con un precio de 50 céntimos de dólar por litro, indicó en entrevista a Unión Radio.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.