Ante la negativa de Kamala Harris para debatir con Donald Trump en la cadena de televisión Fox News, el candidato presidencial republicano será quien aproveche el espacio para hacerles llegar a los ciudadanos su propuesta para gobernar al país en caso de imponerse en las elecciones de noviembre.
Por La Opinión
Hace unos días, la candidata demócrata rechazó un par de propuestas que le puso sobre la mesa el magnate neoyorquino para intercambiar ideas frente a la ciudadanía. Una de ellas consistía en presentarse el próximo 4 de septiembre en las instalaciones de Fox News.
Sin embargo, con el espacio garantizado, mediante un mensaje publicado en la plataforma Truth Social, el republicano de 78 años dio a conocer que será él quien aproveche la oportunidad de llegar a los hogares estadounidenses a través de la televisión, aunque no sea un debate propiamente donde participe.
“En lugar del debate del 4 de septiembre, he aceptado hacer un tele-Town Hall, presentado por Sean Hannity, para Fox. Se llevará a cabo en la Gran Mancomunidad de Pensilvania. ¡Pronto daremos más detalles!”, escribió.
El equipo de campaña de la actual vicepresidenta de la nación anunció que únicamente participaría en dos debates frente a Trump; y le cedería uno más a Tim TWalz, compañero de fórmula demócrata, para permitirle intercambiar opiniones frente a su homologo republicano James David Vance.
De esta manera, el primer debate entre Harris y Trump será organizado por ABC News, el 10 de septiembre.
Lea más en La Opinión
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.