La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) pidió este miércoles aplicar la pena capital para dos inmigrantes venezolanos acusados por el asesinato y violación de una niña de 12 años en Texas.
En ese sentido, aseguraron que «es muy penoso que personas inocentes dentro de Estados Unidos sean víctimas de crímenes atroces por parte de inmigrantes venezolanos».
Agregaron que estos actos «demuestran el fracaso de una revolución que está exportando delincuentes fuera de las fronteras de Venezuela».
COMUNICADO INTEGRO:
La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su rechazo y profunda vergüenza por el asesinato y violación de una niña de 12 años en Houston, Texas por parte de dos inmigrantes venezolanos.
Es muy penoso que personas inocentes dentro de Estados Unidos sean víctimas de crímenes atroces por parte de inmigrantes venezolanos, que demuestran el fracaso de una revolución que está exportando delincuentes fuera de las fronteras de Venezuela.
La comunidad venezolana está siendo afectada seriamente por los delitos cometidos por inmigrantes de nuestro gentilicio que han ingresado recientemente a Estados Unidos.
Solicitamos a la fiscalía que está al frente de las investigaciones de este caso, se solicite la pena capital para estos dos delincuentes provenientes de Venezuela, para que se haga justicia y se envié un mensaje a quienes quieran seguir con la realización de actos atroces dentro de Estados Unidos.
José Antonio Colina
Presidente de Veppex
En Dios Confiamos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.